Translate

terça-feira, 3 de agosto de 2021

VISITE O SITE SOBRE A ESTRELA DO ORIENTE


Visite o site sobre a Estrela do Oriente: https://www.estrelladeoriente.com/

Logo-OEO.png

FUNDADA EN 1850
FAMILIA Y MASONERÍA, MASONERÍA EN FAMILIA


La Orden de la Estrella de Oriente es la mayor organización fraternal mixta de hombres y mujeres en el mundo.  

La Orden de la Estrella de Oriente es una Institución iniciática compuesta por personas de profundas convicciones espirituales. Aunque no es una religión, está abierta a seguidores de cualquier religión.


Su atractivo accionar se basa en bellas lecciones de personajes bíblicos que se manifiestan en un trabajo ritual.

Existe un vínculo fraternal profundo entre los miembros de la organización y su principal objetivo es el crecimiento espiritual y psicosocial .


Si bien este crecimiento es personal, el grupo proporciona el medio adecuado para lograr dicho objetivo. La organización vela también por el bienestar personal de la membrecía.

Estrella de Oriente se esfuerza por lograr que sus miembros sean personas buenas a través de reivindicar el amor y el servicio como principios y ejercicio, para construir una Orden verdaderamente dedicada a la caridad, la verdad y la bondadosa fraternidad.

Para ser admitido se requiere tener 18 años o más; los hombres deben ser Maestros Masones pertenecientes a una Gran Logia Regular, constante en la lista de logias americanas (list Of Lodges)   y las mujeres deben tener vínculos familiares específicos con Maestros Masones regulares.

Evandro Bandeira Lecey

Diputado del Muy Venerable Gran Patrono




Nenhum comentário:

Postar um comentário